En Certale le ofrecemos certificados de sus piezas de joyería y relojes que verifican el valor del artículo que posee. Los certificados de joyería son muy necesarios a la hora de contratar un seguro para la compañía asegurada, en un testamento, si quiere venderla o incluso para donaciones y fe de propiedad en caso de pérdida o robo.

CA Basic

Este certificado sirve, entre otras cosas, para que la persona que ha comprado una pieza de alta joyería posea un documento que verifique que sus características se corresponden con lo realmente adquirido, en cuanto a peso y composición.

Precio: 80,50 (Transporte + IVA inc.) Comprar Certificado
CA Peritaje

El certificado incluye un documento elaborado por un gemólogo experto en el que se certifica la autenticidad de las piedras preciosas que contiene una pieza de alta joyería. Las gemas que se detallan en el certificado son las que están incluidas en la categoría de gemas preciosas, entre las que se encuentran el diamante, el rubí, el zafiro , la esmeralda, etc. El certificado se hace de una pieza donde las gemas ya están engarzadas sobre una montura, por lo tanto se hace de la pieza ya montada y no de las piezas por separado.

Precio: 115,50 (Transporte + IVA inc.) Comprar Certificado
Relojes

La certificación de relojes es muy delicada que solo puede realizarse por un profesional en esta materia. Le informamos que es necesario poder abrir la caja por el experto para emitir un juicio certero.

Precio: 140,50 (Transporte + IVA inc.) Comprar Certificado